miércoles, 24 de junio de 2020

Tendencias fitness 2020

MIERCOLES 24 DE JUNIO 2020

SEMANA N°19

DEL 23 AL 26 DE JUNIO DEL 2020

SEGUNDO PERIODO

CLASE DE EDUCACION FISICA RECREACIONY DEPORTE

GRUPOS 7° Y 8°

TEMA :TENDENCIAS FITNESS

MATERIAL :LECTURA


Buenos dias jovenes,en la semana del 27 de mayo encontraron ustedes en el blog,una lectura que trataba de la historia,los tipos de gimnasia y las gimnasias no reconocidas por la FIG,que significa federacion internacional de gimnasia.
Durante el dia de hoy encontraran un articulo de la American College of Sports Medicine (ACSM),colegio americano  de la medicina del deporte,en este  nos dan a conocer las tendencias de la industria del deporte durante el año 2020,que en su totalidad son tipos de gimnasia no reconocidas por la FIG ,este estudio se realiza cada año.
Lo que usted debe hacer, es leer  el documento y escribir un comentario minimo de 7 renglones,teniendo en cuenta las siguentes preguntas:
1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta.
2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.

3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.

Para realizar la actividad tienen desde las 8:30 am hasta las 11:59 pm de dia miercoles 24 de junio,no olvides colocar tu nombre y el grado.
Lea muy bien el articulo,que en la proxima clase aclaramos las dudas,feliz semana para todos y no olviden el autocuidado y las recomendaciones dadas por las entidades de salud para prevenir contagios del covid 19.


Las tendencias fitness que van a triunfar en 2020
Si tu propósito para este año es ponerte en forma, toma buena y ficha las preferencias deportivas más demandadas en el mundo







  El American College of Sports Medicine (ACSM) ya ha publicado el informe que cada año elabora para    dar a conocer las tendencias que marcarán el mercado del fitness. Los resultados se obtienen a través      de una encuesta a más de 3000 profesionales del sector de diferentes países y estos han sido los       principales resultados de 2020:
1.      Tecnología ‘wereable’. De nuevo y al igual que el pasado 2019, los gadgets electrónicos (Smartphone, smartwatches, pulseras para mostrar las pulsaciones, contar los pasos, dispositivos pueden rastrear la frecuencia cardíaca, las calorías, el tiempo de descanso) se posicionan en el número uno de tendencias. Ya no podemos separarnos ni un segundo de nuestro móvil, ni tan siquiera en el gym y, es que, con el teléfono y las miles de apps y plataformas que existen llevamos en el bolsillo nuestro propio entrenador personal.

2.      Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT). Programas de ejercicio generalmente incluyen ráfagas cortas de sesiones de alta intensidad seguidas de un breve período de descanso. A pesar de las advertencias de algunos profesionales del acondicionamiento físico de las tasas de lesiones potencialmente mayores de las personas que usan HIIT, esta forma de ejercicio ha sido popular en los gimnasios de todo el mundo. Y no es de extrañar ya que vivimos en una sociedad donde nos falta tiempo, reducir el de los entrenamientos y obtener los mismo resultados es una opción irresistible.

3.      Entrenamiento grupal. La motivación es crucial en todos los ámbitos de la vida y sobre todo en el ejercicio por eso las clases que enseñan y dirigen en grupo con instructores al cargo tienen tanto éxito. Los programas grupales de entrenamiento han aparecido como una tendencia mundial potencial desde que esta encuesta se inició hace 14 años, aunque en 2020 ha caído ligeramente al puesto número tres.

4.      Entrenamiento con pesas libres. Esta es una de las categorías nuevas de 2020 ya que antes se incluían en un grupo sobre pesas de forma muy amplia y ahora se especifica que “Las clases de pesas libres, pesas, pesas rusas, pesas y balones medicinales no solo incorporan pesas en otra clase funcional o actividad”. Los instructores comienzan enseñando la forma adecuada para cada ejercicio y luego aumenta progresivamente la resistencia una vez que se logra la forma correcta. El entrenamiento con pesas libres debuta en el puesto 4.

5.      Entrenamiento personal. El entrenamiento personalizado continúa siendo una tendencia a medida que la profesión se vuelve más accesible con las nuevas tecnologías y con mayor oferta de este servicio. El entrenador trabajando uno a uno con su cliente para prescribir entrenamientos específicos a las necesidades y objetivos individuales. Desde que esta encuesta se publicó por primera vez en 2006 el entrenamiento personal ha sido una de las 10 principales tendencias.

6.      Entrenamiento con peso corporal. Se trata de usar el peso corporal como la modalidad de entrenamiento, se utiliza un equipo mínimo, por lo que lo convierte en una forma económica de hacer ejercicio de manera efectiva. El entrenamiento con peso corporal apareció por primera vez en la encuesta de tendencias en 2013 (en el n. ° 3).

7.      Programas de acondicionamiento físico para adultos. Por lo general, los Baby Boom y las generaciones anteriores tienen más dinero discrecional que sus contrapartes más jóvenes, y los clubes de fitness pueden capitalizar este mercado en crecimiento. Las personas viven más, trabajan más y se mantienen saludables y activas mucho más tiempo. Esta tendencia está obteniendo un fuerte retorno.

8.      Coaching de salud. El entrenador personal pero en este caso centrado en el bienestar. Se centra en los valores, las necesidades, la visión y los objetivos a corto y largo plazo del cliente utilizando estrategias de intervención para el cambio de comportamiento.

9.      Ejercicio para bajar de peso. La mayoría de los programas de dieta incorporan algún tipo de programa de ejercicio en la rutina diaria de alimentación.. El ejercicio para programas de pérdida de peso ha sido una de las 20 principales tendencias desde que comenzó la encuesta.

10.  Actividades al aire libre. Más actividades al aire libre como caminatas grupales, paseos o grupos organizados de senderismo se están volviendo populares. Pueden ser eventos cortos, eventos de un día o excursiones de senderismo planificadas. Esta tendencia para que los profesionales de la salud y el acondicionamiento físico ofrezcan actividades al aire libre para sus clientes comenzó en 2010.

11.  Yoga. Inyasa. Asthanga Vinyasa Yoga, Vini, Iyengar, Bikram… son algunas de la multitud de formatos en los que se imparte el yoga. Los vídeos y libros sobre este deporte no paran de aumentar, al igual que las certificaciones. El yoga apareció por primera vez en el top 10 de esta encuesta en 2008, cayó del top 20 en 2009, pero tuvo un gran regreso en las encuestas de 2010 y desde entonces se mantiene como una de las 20 tendencias favoritas.



208 comentarios:

  1. sara paulina asprilla peñate 8°2

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel Bermudez 8°2

    1. Que aprendí hoy?
    R:que una app no puede compararse con un maestro de verdad

    2. Como me pareció la lectura? explica
    R:muy buena por qué aprendí muchas cosas sobre la actividad física adecuada

    3. Como lo puedo poner en pratica?
    R: como dice en el 10 caminatas grupales,o ir a la cancha y trotar,etc...

    4. Que actividad física estoy practicando durante la semana?
    R:estoy llendo a trotar a la cancha.

    ResponderEliminar
  3. Daniel Muñoz Basto 8-2

    1.Es una buena lectura informa y da a conocer temas interesantes.

    2.aprendi formas de actividades físicas para poner en práctica.

    3.haciendo,caminatas,trotar,yoga,etc

    4.hago caminata.

    ResponderEliminar
  4. Maria paulina mogollón 8-1

    1. Que aprendí hoy?
    Qué aunque una app nos muestre varios
    ejercicios y nos calcule, no va hacer
    Lo mismo que un entrenador de verdad
    Por que un entrenador nos exige cada
    Día más.


    2. Como me pareció la lectura?
    Súper buena ya que nos explica muchas
    Cosas Sobre el entrenamiento, la
    actividad física, de los
    entrenadores,etc.

    3. Como lo puedo poner en práctica?
    Salir a trotar, también hacer la
    Actividad física en la casa, etc.

    4. Que actividad física estoy
    Practicando durante la semana?
    En estos momentos no estoy haciendo
    Nada.

    ResponderEliminar
  5. 1).que aprendi?R// que hay barias formas para ser fisica

    2).como me parecio la lectura?R// muy buena ya que nos informa que hay muchas formas de hcer ejercios y muchas formas de practicarlos:

    3).como lo puedo poner en practica?R// practicando en casa

    4).que actividada praticas en casa? R// estoy haciendo estiramientos, adopminales etc.

    ResponderEliminar
  6. luna Cardona Posada 8-2
    1-Cual es su opinión sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta.
    R//: Me gusto mucho porque habla de como nos podemos cuidar,que ámbitos saludable podemos llevar, que podemos poner en practica para mejorar nuestra salud y que ejercicios nos pueden servir.
    2-Que aprendió de nuevo con esta lectura.
    R//: Nos enseñan los tipos de entrenamientos que existen, y como es la forma correcta de ponerlos en practica
    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    R//: Recopilando todo lo dicho en el tema y poniéndolo en practica miradando cual nos sirve y cual es la mejor que ha aportado en nuestra salud.
    4-Que actividad física realizaste durante la ultima semana.
    R//: Yo estoy haciendo ejercicio con una vecina y llevo ámbitos saludables, me la paso muy bien con ella porque me puedo divertir y saco un espacio para hacer los ejercicios y la verdad como ya llevo tiempo haciéndolos para mi se volvió algo de mi rutina.

    ResponderEliminar
  7. Ale sandy zaraache 8-2

    1.Que la gente prefiere mas la tecnologia que hacer las cosas por si solos, y que ahora en ningun momento se despegan del celular

    2.Estuvo muy buena la lectura, asi nos podemos informar sobre las encuestas o que tan alcanzado esta el nivel de hacer el deporte/ejercicio como tal

    3.Pues llendo a caminar, haciendo el deporte en la casa o salir con sus respectivas medidas de seguridad

    4.Esta semana no eh echo nada :v

    ResponderEliminar
  8. JULITZA CALLE MARTINEZ 8-2

    Me pareció muy buena la lectura pienso que es muy bueno que nos aconsejen sobre hacer ejercicio porque muchas veces la pereza no nos deja hacer nada.
    Y pues pienso que muy bueno toda esta tecnología cada día te ayuda mas a dejar como ese oseo que a cada rato mantenemos y no pues para poner en practica todo eso solo se necesita disciplina y tener las ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Daniel Benjumea Castrillon 8°2
    ste estudio se realiza cada año.
    1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta.
    Me gustó porque ésta es una manera de conocer lo que se encuentra en tendencia.
    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.
    Que ahora hasta las actividades físicas o ejercicios sé manejan con aparatos tecnológicos o apps, sin embargo éstas encuestas nos demuestran que con entrenadores es mucho mejor.

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    Trabajando en actividades que beneficien mi condicionamiento físico y mental.
    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.
    "Caminar"

    ResponderEliminar
  10. 1. Que aprendí hoy
    que tenemos que hacer mucho deporte


    2. Como me pareció la lectura
    muy buena ya que aprendi cosas que no savia


    3. Como lo puedo poner en pratica
    haciendo deporte en casa o saliendo a trotar de 30 a 40 minutos


    4. Que actividad física estoy practicando durante la semana
    yo e estado haciendo trabajos fisicos en casa

    ResponderEliminar
  11. Juan José Diaz Castrillon 8-2
    ¿que aprendí hoy?
    R/=que la app para hacer ejercicio puede darle un buen uso al celular

    ¿que me pareció la lectura?
    R/=la lectura me pareció muy buena explica como podemos hacer ejerció con pesas,como hacer yoga,filones,e.t.con

    ¿como lo puedo poner en practica?
    R/=empezando por algo sencillo para calentar como trotar,caminar,e.t.con

    ¿que actividad física estoy practicando durante la semana?
    R/=estoy haciendo ejercicio para bajar de peso en mi patio

    ResponderEliminar
  12. Koraima Cano Zapata 8-1
    1. ¿qué aprendí?
    Que en las App aprendemos muchas cosas pero no se compara a nada de lo que un maestro puede enseñarnos presencial.

    2. ¿cómo me pareció la lectura?
    Esta muy completa e interesante ya que nos enseña varias cosas.

    3. ¿Cómo lo puedo poner en práctica?
    Haciendo actividades físicas en casa,salir a trotar,caminatas,etc.

    4. ¿Qué actividad física estoy haciendo?
    Salgo a caminar con mi familia,hago ejercicio con mi familia.

    ResponderEliminar
  13. Ana María Sanmartin Dávila 8.2
    1.aprendi muchas actividades interesantes para poner en práctica.
    2.aprendi muchos entrenamiento y muchas actividades físicas.
    3.poner en práctica los ejercicios que nos ayudan para la salud y para estar en forma.
    4.yo práctico glúteos y piernas con mis familiares.

    ResponderEliminar
  14. Luisa Fernanda Osorio Henao 8-1

    1. mi opinion sobre la lectura
    la lectura es buena y muy realista, habla exacto de lo que sucede hoy en dia.

    2.Que aprendi de la lectura
    formas de hacer ejercicio sin necesidad de gastar tanto dinero, pero que ahora la gente prefiere pagar y realizar sus ejercicios de forma electronica.

    3 como puedo poner en practica lo aprendido
    realizando minimo un rutina de ejercicio una hora al dia.

    4.actividades que realice la ultima semana.
    sali a trotar y estoy realizando una rutina de 20 minutos todos los dias.

    ResponderEliminar
  15. Steven Quiroz Orozco 8-1

    1.una aplicacion no es igual que el profesor

    2.asi podemos estar al alcanze de ejercicios

    3. Hacer ejercicio al aire libre

    4.caminar

    ResponderEliminar
  16. Emily Perez Cano 8-2
    1.¿Que aprendió?
    Que de una buena información da un buen ejercicio, en cambio las aplicaciones no nos dan la información necesaria y completa.

    2.¿Cómo me pareció la lectura?
    Muy buena

    3.¿Cómo lo puedo poner en práctica?
    Haciendo ejercicio en la casa o salir a caminar o trotar mientras podamos

    4. ¿Que e practicado está semana?
    Nada

    ResponderEliminar
  17. Andrea valencia cañaveral 8-2
    1 me gusto que es bueno cuidar nuestro cuerpo con ejercicio y comiendo sano cosas sobre el ejercicio y

    2 la lectura estaba muy interesante ya que nos dice que dedemos de practicar ejecicio

    3 haciendo rutinas de ejercicio en mi casa

    4 yoga, rutinas de ejercicio

    ResponderEliminar
  18. camila jose bello colmenares 8°1

    1.me gusto mucho ya que me enseña nuevas formas para ejercitarme y de como podemos cuidarnos mejor

    2.nos enseña como poner ejercicios que ya conocía en practica para hacerlos de una mejor manera


    3.poniendo en practica los ejercicios mostrados, haciendo un poco de deporte en casa y salir a caminar un poco

    4. yo siempre hago un poco de ejercicio con mi mama y a veces me pongo a bailar un poco pero claro antes de hacerlo caliento muy bien para no lastimarme un musculo o algo

    ResponderEliminar
  19. Luis Armando Daza Escorche 8-2
    1. Que aprendí hoy?:
    que aunque una app sea muy buena no va a ser igual que un entrenado porque el entrenador te corrije los errores y te guía a ser mejor

    2. Como me pareció la lectura?:
    Super genial hay nos muestran todas las maneras de que los entrenadores nos puedas ayudar a ser mejores

    3. Como lo puedo poner en práctica?:
    Salir a hacer un poco de ejercicios básicos para poder ir mejorando poco a poco

    4. Que actividad física estoy practicando durante la semana:
    por los momentos no estoy haciendo nada

    ResponderEliminar
  20. Samuel Molina Valencia 8-2

    1- mi opinión sobre la lectura: Si me gusto mucho la lectura ya que pudimos aprender mas sobre los ejercicios que han estado en tendencia desde años atrás.

    2- Aprendí sobre la lectura que de hoy en día hasta un deporte lleva ya parte tecnológica ya sea por medio de apps o etc,pero siempre va a ser mejor practicarlos como antes.

    3- Puedo poner en practica lo aprendido trabajando algunas de las actividades que se ven en la lectura y así cuidar mi salud tanto mental como física.

    4-esta semana no e practicado nada todavia.

    ResponderEliminar
  21. Óscar Andrés Grueso Franco 8°1

    preguntas:
    1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta.
    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.

    solución

    1.creo que estuvo bien se ve que le pusieron esfuerzo además en está cuarentena nadie se preocupa por su físico si no por los aparatos tecnológicos

    2.aprendí diferentes tipos de entrenamiento y como mejoran la salud

    3.debo prácticarlo en casa y afuera pero con cuidado además no solo debo hacerlo cuando me toqué si no que diariamente

    4.estoy en un grupo en el cual entrenamos virtualmente

    ResponderEliminar
  22. Valentina Hernández Vásquez 8-1

    1.que aprendí hoy:
    Que una app no puede compararse a un entrenador.

    2.como me pareció la lectura:
    Me gustó ya que me informó sobre temas interesantes sobre la actividad física.

    3.como lo puedo poner en práctica?:
    Haciendo la actividad física que se puede hacer en casa, salir a trotar, etc.

    4.que actividad física estoy practicando durante la semana? :
    En estos momentos, no estoy haciendo nada.

    ResponderEliminar
  23. Catalina Velasquez gallego 8-2

    1. Aprendí de la lectura que una aplicación de ejercicios físicos no se comparan en nada con el profesor ya que podemos despejar nuestras dudas con el profesor y el nos puede explicar algo que no nos quede claro

    2.que no se necesita mucho dinero para hacer ejercicio, está al alcanze de nuestras manos

    3 realizar una sierta rutina de ejercicios en el mes o en la semana

    4.ejercitando mi cuerpo ( yoga, ballet,caminar.)

    ResponderEliminar
  24. Santiago Benjumea 8-2
    1_ ¿que aprendí hoy?
    R. que las app no se comparan con los maestros
    2_ ¿como me pareció la lectura?
    R. me pareció muy buena por que nos explica de como podemos entrenar nuestro cuerpo fisica mente
    3_ ¿como lo puedo poner en practica?
    R. empesando con ejercicios suaves y luego ir progresando poco a poco
    4_ ¿que actividad fisica estoy practicando?
    R. Salgo a caminar por la tardes con mi mamá

    ResponderEliminar
  25. Maria fernanda vanegas mesa 8-1
    1. cual es su opinion sobre la lectura, si le gusto o no le gusto?
    R//: la lectura estuvo muy buena ya que aprendi los ejercicios que nos puede brindar una app, y un entrenador.
    2. que aprendio de nuevo con esta lectura?
    R//: que las app nos pueden servir de mucha ayuda a nuestro entrenamiento fisico, pero no es lo mismo tener un programa que te este explicando como ejercitarte a tener un entrenador, por que el entrenador va a estar pendiente si estas haciendo un ejercicio mal y ademas cada dia va subiendo el ritmo.
    3. como puedes poner en practica lo aprendido?
    R//: lo puedo poner en practica saliendo a trotar, haciendo yoga, actividades fisicas en la casa.
    4. que actividad fisica realizaste durante la ultima semana?
    R//: patinaje, nadar, bailar, trotar, estas son las actividades que e hecho durante esta semana

    ResponderEliminar
  26. Jeronimo Dueñez Espinal 8.1

    1.una aplicación por más buena que se vea o más ejercicios que ponga no será mejor a un entrenador presencial, ya que el lo hace esforzar más y lo tiene al frente suyo para ayudarlo a realizar todo correctamente

    2 aprendí que hay varios tipos de ejercicios que nos ayudarán más que todo en esta cuarentena como trotar, caminatas, yoga etc...

    3 las pongo en práctica realizando dichas actividades

    4. Salgo a trotar 3 días a la semana, estiro y camino

    ResponderEliminar
  27. liliana viloria vidal 8-2
    ¿cuales es tu opinión,te gusto o no?
    que eso nos hace mas fuerte y estar en forma saber en que lugar se encuentran al entrenar
    te gusto si por que nos dice sus resultados sus tipos y lo que y como lo trabajan

    ¿que aprendí hoy?
    del vídeo aprendí a nunca rendirme que tenemos que luchar con toda para lo que queremos mas adelante

    ¿como lo puedes poner en practica?
    viendo mas cosas sobre el tema aprendiendo mas de el y lo que no faltaba hacerlos

    ¿que actividades físicas hice la ultima semana?
    en verdad hace dos semanas que no hago ejercicio pero antes hacia ejercicio con mi mama y mi hermanito

    ResponderEliminar
  28. Isabella Piedrahíta Giraldo 8°1

    La lectura no estuvo nada mal, pues nos brinda informe sobre los tipos de actividad física que podemos poner en práctica ya sea grupalmente, para bajar de peso, según lo que tú desees poner en práctica (esto iría justo con lo que aprendí en la clase).

    Lógicamente lo pondremos en práctica cada ves que realicemos actividades como salir a caminar, yoga, trotar, levantar pesas y los ejercicios que nos muestran en la lectura.

    No práctico ningún deporte 👍

    ResponderEliminar
  29. Ana Karina Arenas 8°2

    1.Es una buena lectura ya que nos habla de como cuidarnos haciendo unos buenos ejercicios y los deportes que han sido más populares y que a las personas les agrada más y lo ponen en práctica.

    2.De los deportes ejercicios, entrenamientos que las personas ponen más en práctica y la forma de como se practican.

    3.haciendo yoga, llendo a caminar, trotar, y que ahora también lo estoy poniendo en práctica muchos de estos.

    4. Aerobicos con mis hermanas y mi mamá hago día por medio, abdominales y ejercicios en colchonetas.

    ResponderEliminar
  30. Juan Jose Marin cano 8°2
    1-Cual es su opinión sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta.
    R//la verdad es que me gusto mucho ya que podemos saber las diferentes formas con la que las personas entrenan y cual es la tendencia en el mercado del "fitness" en estos momentos.
    A la vez de que así podemos saber que hábitos deberíamos tener en nuestra rutina diaria para mejorar nuestra salud.
    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura
    R//lo que aprendí hoy son los diferentes tipos de ejercicios mas recomendados por expertos como entrenamiento con pesas' yoga etc.
    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    R//lo puedo poner en practica haciendo las actividades dichas anteriormente que estén a mi alcance como yoga, pesas, actividades al aire libre etc.
    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.
    R// actividades de fortalecimiento

    ResponderEliminar
  31. Dayana vasquez rico 8°2

    Mi opinion es muy buena lectura y da aconocer temas muy interesantes

    ¿Como me parecio la lectura?

    Me parecio muy buena ya que nos explixa como podemos calentar y entrenar nuestro cuerpo
    ¿Como lo puedo poner en practica?

    Realizar una sierta rutina de ejercicios toda una semana o un mes

    ¿Que actividad fisica estly practicando?
    Hago sentadillas

    ResponderEliminar
  32. juan sebastian castrillon 8°1
    1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta.
    Me gustó porque ésta es una manera de conocer lo que se encuentra en tendencia.
    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.
    Que ahora hasta las actividades físicas o ejercicios sé manejan con aparatos tecnológicos o apps, sin embargo éstas encuestas nos demuestran que con entrenadores es mucho mejor.

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    Trabajando en actividades que beneficien mi condicionamiento físico y mental.
    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.
    "Caminar"

    ResponderEliminar
  33. Aarón Silva 8-2

    1:para me pareció una buena lectura para nuestra información para poner en práctica las actividades físicas para nuestro bien

    2:que haciendo ejercicio no ayuda con nuestro rendimiento y a mejorar nuestra salud y no gastar dinero en máquinas para hacer ejercicio

    3: he puesto en práctica en la camona en trotar para mejorar mi rendimiento físico y mental para yo tener una buena salud

    4: aprendí que haciendo ejercicio pues mantener una buena salud para que en el futuro tengamos una buena salud

    ResponderEliminar
  34. sebastian rodriuez 8-1

    1 mi opinión sobre la lectura
    R:es muy buena: por que nos enseña que una app no se compara a un entrenador real
    2 que aprendio de la lectura
    R:apredin que que los ejeercisios nos pueden ayudar mucho sobre todo en esta cuarentena
    3 como puedo poner en practica lo aprendio: haciendo ejercisio en casa
    4 que actividad fisica realize durante la ultima semana: ninguna :V

    ResponderEliminar
  35. BUENOS DÍAS

    1. ¿Que aprendí del tema?
    Los jóvenes de hoy en día para todo utilizan su celular, para entrenar, para estudiar, para todo utilizan su celular

    2.¿Como me pareció la lectura?
    La lectura estuvo muy interesante, dice todo tipo de actividad libre, todas las personas lo podemos hacer

    3. ¿Como lo puedo poner en practica?
    Por ejemplo yo: to lo practico 5 veces a la semana, pero otra gente que no esta acostumbrada hacer ejercicio, lo puede hacer, pero debe de empezar con lo que sabe y cada día va mejorando su actividad física, hacer ejercicio no es solo para tener un cuerpo bonito, también es para tener una buena salud, o se enferma fácil

    4.¿Que actividad física estoy practicando durante la semana?
    Yo entreno baloncesto 5 días a la semana, los días que no entreno, mis hermanas y yo hacer ejercicio

    Sara Isabel Osorio Marin 8°2

    ResponderEliminar
  36. sergio lopez 8-2

    1-que hay muchas maneras mas de hacer ejercicios fisicos
    2-aprendi que hay muchos mas ejercicios para tener mejor salud mas rendimiento y mejor estado estado fisico
    3-saliendo a trotar a caminar a correr montar bici pero con sus respectivas medidas de seguridad
    4-montar bicicleta y salir a correr

    ResponderEliminar
  37. Dahiana Urrego García 8°1

    1. ¿Que aprendí hoy?
    R/= Aunque una aplicación nos muestre varios tipos de ejercicios o actividades físicas, no será lo mismo a un entrenador, ya que el pondrá ejercicios que sean especialmente para la capacidad física que cada uno tengamos.

    2. ¿Como me pareció la lectura?
    R/= Muy interesante, ya que nos muestra varias actividades físicas y como podemos realizarlas de forma correcta.

    3. ¿Como lo puedo poner en práctica?
    R/= Haciendo actividades físicas en la casa.

    4. ¿Que actividades físicas estoy practicando durante la semana?
    R/= Sentadillas, abdominales, plancha baja con giros, etc.

    ResponderEliminar
  38. GABRIELA PELÁEZ HIGUITA, 8°1
    1. ¿Cual es su opinión sobre la lectura?
    R/= ha sido extensa, sin embargo, no tanto como para aburrirme. Tiene la información necesaria, como para darme a conocer las maneras que la gente, en la actualidad (y en años anteriores) está/ba adoptando, según sus necesidades y preferencias.

    2. ¿Qué aprendió de nuevo con esta lectura?
    R/= aprendí que hay una lista, que clasifica las formas de ejercitarse, dependiendo de cuál sea el objetivo (diferente a estar saludable), los recursos a los que se puede acceder, y a preferencias que uno elije, como: si es de su agrado en grupo, o si prefiere solo, y haciendo uso de la tecnología.

    3. ¿Cómo puedes poner en práctica lo aprendido?
    R/= primero que todo, estando dispuesto a lo que se vendrá, con disciplina, y con una buena expectativa de lo que obtendrá (salud y bienestar). Y segundo, eligiendo qué forma, y de qué manera, optará para ejercitarse (teniendo en cuenta si tiene acceso a un entrenador personal, a los implementos, o si utilizará un medio más económico).

    4. ¿Qué actividad física realizaste durante la última semana?
    R/= he sido muy contradictoria con lo de estar dispuesto, pues, la disciplina no es la suficiente, y la motivación a decaído (y eso que no podemos depender de ella). Sin embargo, en ocasiones, junto con mi tío (que es entrenador) y mi hermano, hemos practicado boxeo, haciendo peso muerto con canecas llenas de agua, o mochilas con objetos.
    GABRIELA PELÁEZ HIGUITA, 8°1

    ResponderEliminar
  39. MARIANA RESTREPO 8-1

    ¿Cual es su opinión sobre la lectura?: Que con latecnología podemos realizar estos ejercicios para mantenernos en forma

    ¿que aprendí de nuevo con esta lectura?: Pues aprendí que hay muchísimos ejercicios para mantenernos en forma y con un buen estado físico

    ¿como puedes poner en práctica lo aprendido?: Incluyendoll en nuestra práctica física y poco a poco realizarlos

    ¿ Que actividad física realizaste durante la semana?: Sentadillas, abdominales, saltar cuerda, aveces salgo a caminar y trotar.

    ResponderEliminar
  40. susana gonzalez ruiz 7.1
    1. ¿Que aprendí hoy?
    R/= Aunque una aplicación nos muestre varios tipos de ejercicios o actividades físicas, no será lo mismo a un entrenador, ya que el pondrá ejercicios que sean especialmente para la capacidad física que cada uno tengamos.

    2. ¿Como me pareció la lectura?
    R/= Muy interesante, ya que nos muestra varias actividades físicas y como podemos realizarlas de forma correcta.

    3. ¿Como lo puedo poner en práctica?
    R/= Haciendo actividades físicas en la casa.

    4. ¿Que actividades físicas estoy practicando durante la semana?
    R/= Sentadillas, abdominales, plancha baja con giros, etc.

    ResponderEliminar
  41. Leidy Laura Giraldo López 8°1

    1. Cuál es su opinión sobre la lectura, si le gustó, si no le gustó y argumentar la respuesta
    R/me gustó mucho,ya que habla sobre las distintas tendencias que hay en el mundo fitness como app y demás, pero que nada se compara con un entrenador de verdad ya que el cada día nos exige más para mejorar

    2. Que aprendió de nuevo con esta lectura?
    R/que aunque hayan muchísimas app o rutina de ejercicio virtualmente ninguna de esas se van a comparar con ir al gym o tener un entrenado

    3. Cómo puedes poner en práctica lo aprendido?
    R/saliendo a trotar, hacer rutinas diferentes todos los días, aumentar los tiempos de cada ejercicio cada día más

    4. Qué actividad física realización ante la última semana?
    R/antes estaba empezando con una app y así,pero ya no estoy haciendo nada

    ResponderEliminar
  42. Andrés Felipe Castañeda Ramirez 8°2
    1°. Me gustó mucho la lectura, porque descubrí ejercicios nuevos y aprendí muchas cosas diferentes.
    2°. Que había un top de deportes fitness, que un dispositivo puede igualar a un entrenador, que en esta lista entran ejercicios para bajar peso... Etc
    3°. Indagando más del estos ejercicios y poniendo en práctica los que nos interesen.
    4°. Esta última no realizé ninguna actividad física

    ResponderEliminar
  43. juan jose castrillon estrada 7-1

    1/ ¿cual es tu opinion sobre la lectura?
    R//= hay bastantes dispositivos electronicos para tener una mejor experiencia y controlar nuestros movimientos

    2// ¿que aprendio de nuevo?
    R//= que hay bastantes ejercicios para determinadas partes del cuerpo.

    3/ ¿como podemos ponerlo en practica?
    R// adaptandonos a ellos en nuestras casas

    4/¿que actividades fisicas realizaste esta semana?
    R// trotar

    ResponderEliminar
  44. Mairidh esledy Monsalve chavarria 8-1
    1:¿que aprendí del tema?
    R//:las app y las plataformas de entrenamiento físico son muy diferentes a los entrenadores ya que tienden ha ser similares ejercicios pero a tener diferentes métodos, también muestra o enseña el tipo de entrenamientos que hay, cuáles son recomendables y cómo trabajarlos o ponerlos en práctica
    2:¿como le pareció la lectura?
    R//:La lectura es buena da a enseñar como ayuda el entrenamiento a nuestra salud por me dio de este método
    3:¿como lo puedo poner en práctica?
    R//:1 entrenamiento con el peso corporal
    2 yoga
    3 coaching en salud y wellness
    4 entrenamiento funcional
    5 actividades de post-rehabilitación
    4:¿que actividades físicas estoy prácticando durante este confinamiento?
    R//:1 bailar
    2 yoga
    3 ejercicio de kegel

    ResponderEliminar
  45. EMANUEL CASTRILLON ZAPATA 8-1

    1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta.
    R/= Si me gusto a que en la lectura nos cuenta que se reúnen muchos profesionales y eso para ver ejercicios y pues sacarlos para que la humanidad los haga y eso.

    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.
    R/=Aprendí que ahora todo a cambiado mucho como los ejercicios y asta inventan maquinas o cosas de gimnasia y eso.

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    R/=Pues lo puedo poner en practica en desarrollando estos ejercicios en casa y pos practicando deporte.

    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.
    R/=He hecho muchas centadillas, lagartijas, y pues tambien troto en el puesto

    ResponderEliminar
  46. emanuel ochoa carrilllo

    1. Que aprendí hoy?
    R:que una app no puede compararse con un maestro de verdad

    2. Como me pareció la lectura? explica
    R:muy buena por qué aprendí muchas cosas sobre la actividad física adecuada

    3. Como lo puedo poner en pratica?
    R: como dice en el 10 caminatas grupales,o ir a la cancha y trotar,etc...

    4. Que actividad física estoy practicando durante la semana?
    R:trotar, jugar con el balon, hacer fitnez y futbol como deprtes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R//1. que podemos saber las diferentes formas con la que las personas entrenan y cual es la tendencia en el mercado del "fitness" en estos momentos.

      2.nos enseña como poner ejercicios que ya conocía en practica para hacerlos de una mejor manera

      3.debo prácticarlo en casa y afuera pero con cuidado además debo Hacerlo diariamente

      4.no eh practicado ninguno todavia

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. SAMUEL ZAPATA BENTANCUR 7-3
    1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta
    R: que si me gusto por que podemos practicar mas el deporte
    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura
    R:aprendi formas de actividades físicas para poner en práctica por para prevenir lesiones
    3-Como puedes poner en practica lo aprendido
    R:ADATANOS EN LA SITUACION QUE ESTAMOS HACER DEPORTE MIENTRA QUE HABLEN EL DEPORTE
    4:Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.
    R: REALIZO CALENTAMIENTO NORMAL DESPUES COJO UN BALON ME PONGO HACER 31 Y TERMINO CON 20 FECIONES

    ResponderEliminar
  49. Que aprendí hoy?
    Aprende que que hay programas de ejercicios generalmente incluye ráfagas
    El entrenamiento personalizado continúa siendo una tendencia a medida que la profesión se vuelve más accesible con las nuevas tecnologías y con mayor oferta de este servicio. También ví que me ayudó entender y es muy importante el ejercicio
    Como me pareció la lectura?
    Cómo me pareció la verdad muy bien así tengo en cuenta todos los pasos reglas para poder hacer ejercicios mutuamente

    Como lo puedo poner en pratica?
    Haciendo ejercicios practicando todos los días hacer siempre muchos ejercicios ya que el ejercicios nos ayuda muchísimo
    Que actividad física estoy practicando durante la semana ?
    La verdad estoy haciendo muchos ejercicios estoy haciendo sentadillas calentamiento trotar etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara Aguirre 7-3
      Que aprendí hoy?
      Aprende que que hay programas de ejercicios generalmente incluye ráfagas
      El entrenamiento personalizado continúa siendo una tendencia a medida que la profesión se vuelve más accesible con las nuevas tecnologías y con mayor oferta de este servicio. También ví que me ayudó entender y es muy importante el ejercicio
      Como me pareció la lectura?
      Cómo me pareció la verdad muy bien así tengo en cuenta todos los pasos reglas para poder hacer ejercicios mutuamente

      Como lo puedo poner en pratica?
      Haciendo ejercicios practicando todos los días hacer siempre muchos ejercicios ya que el ejercicios nos ayuda muchísimo
      Que actividad física estoy practicando durante la semana ?
      La verdad estoy haciendo muchos ejercicios estoy haciendo sentadillas calentamiento trotar etc.

      Eliminar
  50. analys ramirez pinto grado 7-3 1. que apredi hoy R. PARA APREDE DUCACION FISICA NO SE NECESITA UN MAESTRO 2.COMO ME PARECIO LA LETURA R.MUY BUENO POR QUE APREDI ACTIVIDA FISICA 3. COMO LO PUEDO PONER EN PRATICA EN LA CASA R.YO HAGO 1 HORA TODOS LOS DIAS SENTADILLA CON MI GERMANO QUE ACTIVIDA FISICA ESTOY PRATICANDO DURANTE LA SEMANA R. YO SALGO A CORRE UNA 1 HORA POR QUE MI MAMA ME DEJA SALIR SOLO 1 HORA CON MI HERMANO

    ResponderEliminar
  51. JERÓNIMO ESCOBAR PÉREZ 8°1

    1)¿QUE APRENDÍ?

    QUE ES MEJOR UN ENTRENADOR O MAESTRO QUE NOS GUIÉ ANTES DE HACER LO QUE UN CELULAR O COMPUTADOR NOS DIGA

    2)¿COMO ME PARECIÓ LA LECTURA?

    LA LECTURA ME PARECIÓ MUY COMPLETA, GRACIAS A ELLA PUDE ENTENDER VARIAS INCÓGNITAS QUE TENIA SOBRE LAS TENDENCIAS FITNESS

    3)¿COMO LO PUEDO PONER EN PRACTICA?

    HACIENDO EJERCICIOS Y ESTIRAMIENTOS EN CASA A DIARIO

    4)¿QUE ACTIVIDAD FÍSICA ESTOY HACIENDO?

    SALIR A CAMINAR Y ESTIRAR EN CASA

    ResponderEliminar
  52. MARIANA ALZATE PEREZ 7º3
    1. Me pareció bastante interesante la lectura ya que nos habla de tipos de entrenamiento, nos puede servir mucho para mantenernos en forma en el hogar.

    2. Muchas formas de entrenamiento, me llamo mucho la atención la que es con aparatos tecnológicos, ya que mi hermano sale a correr y usa mucho su teléfono para medir su ritmo en distintas formas.

    3. En mi casa puedo reciclar y hacer pesar o seguir tutoriales de Internet para hacer ejercicio junto a mi familia.

    4. Lamentablemente no mucho ya que prácticamente me la paso haciendo las tareas mandando correos y eso, pero cuando tengo tiempo libre salgo con mi mama a caminar una o dos horas por el parque, claro tomando las medidas de prevención.

    ResponderEliminar
  53. 1:para me pareció una buena lectura para nuestra información para poner en práctica las actividades físicas para nuestro bien

    2.Me gustó ya que me informó sobre temas interesantes sobre la actividad física.

    3.Haciendo la actividad física que se puede hacer en casa, salir a trotar, etc.

    4.No eh practicado ningún deporte todavia



    ResponderEliminar
  54. Laura Melissa Bohorquez Toloza 7°3

    1-CUAL ES SU OPINION SOBRE LA LECTURA, SI LE GUSTO, SINO LE GUSTO Y ARGUMENTAR LA RESPUESTA
    RTA:si me gusto pq podemos practicar mas deporte y aprender mas y tambien pq podemos aprender a estar en forma.

    2-QUE APRENDIÓ DE NUEVO CON ESTA LECTURA
    RTA: q hay barias formas de mantenerse en forma y no solo practicando un deporte si no q barios deportes.

    3-COMO PUEDES PONER EN PRACTICA LO APRENDIDO
    RTA: adaptándonos practicándolo y seguir estudiando

    4-QUE ACTIVIDADES FÍSICAS REALICE DURANTE LA ULTIMA SEMANA
    RTA: empiezo con calentamiento sentadillas, y practico algunos ejercicios de gimnasia

    ResponderEliminar
  55. Karen García Bermúdez 8°2

    1.Que una app no se compara con los maestros

    2.Muy interesante, ya que nos muestra varias actividades físicas y como podemos realizarlas de una forma correcta.

    3.Haciendo actividades físicas en casa y salir a trotar.

    4. Esta semana nada.

    ResponderEliminar
  56. Luisa Fernanda Otalvaro Rodas7.2 1:para me pareció una buena lectura para nuestra información para poner en práctica las actividades físicas para nuestro bien

    2.Me gustó ya que me informó sobre temas interesantes sobre la actividad física.

    3.Haciendo la actividad física que se puede hacer en casa, salir a trotar, etc.

    4.No eh practicado ningún deporte todavia

    ResponderEliminar
  57. Mariana Mazo Gallego 7°3
    1-Cual es su opinión sobre la lectura, si le gusto, si no le gusto y argumentar la respuesta.
    R/= Me pareció muy interesante, ya que nos enseña las preferencias deportivas de las personas en los últimos años.
    2-Que aprendió de nuevo con esta lectura.
    R/= Aprendí algunas formas de actividad física y su porcentaje de preferencia desde años pasados.
    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    R/= Ejerciendo alguna (s) de esas actividades
    4-Que actividad física realizaste durante la ultima semana.
    R/= Algunos días salí a trotar con mis padres en las mañanas.

    ResponderEliminar
  58. Carlos Stiven Lopez 7°3

    1.es importante saber todo eso ya que es importante para lo que viene y para el estilo de vida en el futuro,me gusto esta muy interesante saber todo eso

    2.interesante e informativo ya que puedes aprender mas sobre el deporte y las encuestas que son importantes para la vida y para el futuro

    3.en mi casa puedo buscar videos tutoriales para aprender mas y manternerme en forma y no enfermarme tan facilmente

    4.lamentablemente no puedo hacer mucho ejercicio por que mi casa no es tan amplia y no me queda mucho tiempo por las tareas entonces a veces camino por el corredor para calentar un poco

    ResponderEliminar
  59. Stewart Monroy Arrubla 7°2

    1 que opinión de la lectura, le gustó o no le gustó
    R: mi opinión es que me gustó los profesionales que se unen Haser ejercicio

    2 que aprendió de esta lectura
    R: la lectura es muy buena porque aprendí muchas cosas de la actividad física.

    3 como puedo poner en práctica lo aprendido
    R: Aser ejerció, caminar,y correr,

    4 que actividad física estoy practicando durante la semana
    R:correr jugar fútbol jugar con el balón jugar balón cesto

    ResponderEliminar
  60. john david guzman 7°3
    1: me parece interesante por que nesesitamos cuidar nuestro cuerpo con este tipo de textos para ponerlos en practica.

    2:q hay bastantes formas de mantenerse en forma y no solo practicando un deporte si no que se puede hacer varios deportes.

    3: Haciendo la actividad física que se puede hacer en casa, salir a trotar, y montar bicicleta, con toda seguridad.

    4: futbol y calentamiento muscular.

    ResponderEliminar
  61. 1- ¿Cuál es su opinión sobre la lectura, si le gusto, sino le gusto y argumentar la respuesta?
    R= Me gusto la lectura porque nos habla sobre de nuevas tendencias para que nuestro cuerpo y nuestra salud mental esten bien y que son tendencias que se pueden practicar desde la casa

    2- ¿Qué aprendió de nuevo con esta lectura?
    R= Que no hay excusas para no hacer deporte desde la casa

    3- ¿ Como puedes poner en practica lo aprendio?
    R= Haciendo ejercicio desde la casa

    4- Que actividad física esta realizando durante la cuarentena
    R= Salgo a caminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi aporte, se me olvido colocar el nombre Ana Sofia Arias Ortiz 7-2

      Eliminar
  62. Luis fernando luna lagares 7.2 la app muestra paso a paso las actividades y diferentes clases de esducacion fisica la forma y la consecuencicias y beneficios que tiene al realizrla
    2.realizr las ctividdes en casa y salir a trotar con las medidas de cuidos
    3.salir a trotar
    4. Esta semana sigo con mis activides de rutina calentamiento y slgo a correr

    ResponderEliminar
  63. Wendy paola acevedo rohenes 7-1

    1.pq podemos aprender a estar en forma.

    2.nos enseña como poner ejercicios que ya conocía en practica para hacerlos de una mejor manera

    3.seguir tutoriales de Internet para hacer ejercicio junto a mi familia.

    4.no practicado ningún deporte.

    ResponderEliminar
  64. Sofia Gonzalez Zapata Grupo:7°3

    1. ¿Cual es tu opinión?
    Existen muchas plataformas que inclusive nos ayudan en cierto punto pero no se compara con un entrenador personal, que sabe como eres y hasta que punto puedes llegar.

    2. ¿Qué aprendió de nuevo con la lectura?
    La lectura muy practica porque nos da a conocer diferentes formas de ejercitarnos.

    3.¿Como puede poner en practica lo aprendido?
    Poner en practica los ejercicios en mi casa con mis familiares.

    4.¿Que actividad física he realizado durante la ultima semana?
    hago aerobicos con familiares.


    ResponderEliminar
  65. Sofia guevara 7-2
    1-como le pareció la lectura.
    R//: Me gusto mucho porque habla de como nos podemos cuidar,que ámbitos saludables podemos llevar, que podemos poner en practica para mejorar nuestra salud y que ejercicios nos pueden servir
    2-Que aprendió de la lectura.
    R//: Nos enseñan los tipos de entrenamientos que existen, y como es la forma correcta de ponerlos en practica
    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    R//: Recopilando todo lo dicho en el tema y poniéndolo en practica miradando cual nos sirve y cual es la mejor que ha aportado en nuestra salud.
    4-Que actividad física realizaste durante la ultima semana
    R//: Yo estoy haciendo ejercicio con una tía y prima,estoy haciendo estiramientos, adopminales etc.

    ResponderEliminar
  66. Oscar peña castillo 7°3

    Me gusta ya que te da buenos consejos para hacer el deporte desde la casa

    Que existen demasiadas maneras de ejercitarse

    Haciendo uno de los ejercisios o mas de uno

    Futbol y trotes

    ResponderEliminar
  67. 1 R/:QUE HAY QUE TRABAJAR MAS EN EQUIPO Y PRACTICAR MAS EL DEPORTE
    2 R/:QUE HAY QUE REDUCIR MAS LOS ENTRENAMIENTOS PARA QUE UNO NO VALLA A SUBRIR UNA LESIONAR
    3 R/: SEMANALMENTE HAGO EJERCICIOS DE PIES Y DE FRASOS Y PRACTICO MAS EL FUTBOL
    4 R/:HICE EJERCICIO DE PESAS, ADOMINALES Y LAGARTIJAS Y ESTIRAMENTO




    ResponderEliminar
  68. Bueno profe la lectura me pareció muy bueno lo que más me gustó de la lectura fue que aprendí mucha consa y para esta pandemia,yo lo pongo en práctica es por decir tres veces a la semana,lo que yo hago durante la última semana con mi mama es trotar o camina lo que podamos mi nombre es:izaac flores

    ResponderEliminar
  69. Angela Maria Ortega Vélez 7-2
    1. Que aprendí hoy?
    que una app no puede compararse con un maestro de verdad

    Como me pareció la lectura?
    muy buena por qué aprendí muchas cosas sobre la actividad física

    3. Como lo puedo poner en pratica?
    como dice en el 10 caminatas grupales y trotar

    4. Que actividad física estoy practicando durante la semana?
    Sentadillas y abdominales

    ResponderEliminar
  70. Bueno día profe lo que me pareció de la lectura fue que me gustó me pareció muy buena ,la lectura es muy importante por que me cuida la salud y por que informa sobre cómo entrenamo, la podemos poner en practica comprometiéndonos a aserla sin mentira mi nombres es:Jesús flores grado 7-2

    ResponderEliminar
  71. Juan Manuel Cardona Molina 7-1
    1.me pareció una muy buena lectura ya que da a conocer muchos temas de la actividad física en esta pandemia
    2.aprendi las diferentes formas para ejercicios en esta pandemia que me servirán mucho
    3.la podría poner en práctica haciendo caminatas cada día y trotar
    4.las actividades que estoy practicando en cuarentena son lagartijas abdominales y trotar y estiramientos

    ResponderEliminar
  72. 1-¿Cual es su opinión sobre la lectura?

    R//=Si me gusto ya que aprendí algo nuevo, y cuales son las tendencias para tener un cuerpo firme ya que las personas buscan estar delgados y saludables... Utilizando estos métodos como lo son la tecnología en primer lugar, entrenamientos grupales, entrenamientos en corto tiempo y con el mismo resultado, entrenamientos personalizados para aquellos que se dedican mas, entrenamiento con peso corporal este a marcado tendencia debido a la variedad de aparatos que existe en el mercado, algunos mantienen una rutina de alimentación y otros buscan actividades grupales como el yoga y otra.

    2-¿Que aprendió de nuevo con esta lectura?
    R//= Aprendí que es mejor estar saludables con el peso adecuado para nuestro organismo y que las actividades físicas ayudan al mejor funcionamiento del cuerpo y la mente.

    3-¿Como puedes poner en practica lo aprendido?
    R//= Lo puedo poner en práctica haciendo las actividades físicas siguiendo rutinas y comiendo sano.

    4-¿Que actividad física realizaste durante la ultima semana?
    R//=He realizado con mi mama sentadillas y vamos a una cancha y hacemos trote

    Laurianny Angelica Martinez Mendoza 7°2

    ResponderEliminar
  73. Victor Manuel Quiroz 7°2
    1. La lectura me ayudo a tener mas conocimiento de la actividad fisica
    2. Aprendi que los ejercicios son de suma importancia
    3. Podria precticar saliendo a trotar, montar skate, etc.
    4. Skate, caminar y trotar.

    ResponderEliminar
  74. 1-Cual es su opinion sobre la lectura?
    R/:mi opinion sobre la lectura es que debemos de estar en forma ya que esto ayuda a mejorar la salud.Mantenerse en forma toda la vida ofrece muchas ventajas, por ejemplo: Disminuye el riesgo de tener ciertas afecciones, como enfermedades cardíacas, presión arterial alta, diabetes y algunos tipos de cáncer.

    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.
    R/:aprendi que realizar actividad fisica tiene muchos beneficios como por ejemplo:Mejora de la resistencia aeróbica,Fortalece la condición física,Evita el estrés,etc. Tambien aprendi sobre las diferentes formas de actividad fisica como pueden ser:Correr/trote,Andar en bicicleta,Nadar,Aeróbico.Levantamiento de pesas y Básquet.

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    R/:ejerciendo alguno de los tipos de actividad fisica desde casa ya que mantenernos en forma mejora la salud

    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.
    R/:sali a caminar esta semana.

    ResponderEliminar
  75. Daniela Hernández Ocampo 8-1

    1. Me gustó por que podemos estar en forma y llevando una alimentacion limpia

    2.apredir que es mejor estar saludable ya que nos beneficia una buena salud mental

    3.lo puedo mantener en práctica durante días y teniendo cuidado con nuestra alimentación

    4. Ya eh salido algunos días a caminar.

    ResponderEliminar
  76. 1.Que aprendí hoy ?
    R:hoy aprendí que hay muchos tipos de ejercicios que puedo poner en práctica

    2.¿Cómo me pareció la lectura?
    R:me pareció muy interesante por la distintas formas en las que puedo mejorar mi estado físico

    3.¿Cómo lo puedo poner en practica?
    R: esforzandome mucho hasta el punto en el que ya sea una rutina

    4.¿Que activadad física estoy practicando?
    R:salgo a correr , trotar y jugar , haciendo deporte

    GEREMI CASTILLO 7-1

    ResponderEliminar
  77. Juan Pablo Holguín morales7-1

    Que aprendió hoy?:que demasiados ejercicios o actividades físicas que poner en práctica

    Como me pareció la lectura?:me pareció muy interesante por q no sabía q hay muchas formas de hacer ejercicio

    Cómo lo puede poner en práctica?:esforzándome y nada de perza

    Que actividad física estoy practicando?:en el corredor de mí casa trigo camino etc

    ResponderEliminar
  78. 1. Que hay demasiadas formas de hacer ejercicio y tener un buen físico

    2. Me pareció muy importante y interesante porque puedes hacer demasiados ejercicios

    3. Esforzándome todos los días y hacerlo con algún familiar

    4. Yo en estos momentos no he hecho ninguna actividad física

    ResponderEliminar
  79. Bueno pues la verdad me gusto mucho esta clase, ya que hemos aprendido que podemos tener nuestro propio entranador y a la mano, ya que con solo una app nos podemos poner en forma. Hay diferentes maneras que podemos ponernos en forma para tener una buena salud, podemos escoger y personalizar nuestro entrenamiento desde casa. Pues primero organizar nuestro tiempo y tener una rutina de ejercicios basicos. En estos momentos, ya que mi casa es muy pequeña lo que hago es que en mi habitación practico estiranmiento, trato de habrirme de piernas, troto en un solo lugar, hago sentadillas y placha

    Camila Anarella Muñoz García 8°2

    ResponderEliminar
  80. Jorleth Mora 7°2

    1. Que hay demasiadas formas de hacer ejercicio y tener un buen físico

    2. Me pareció muy importante y interesante porque puedes hacer demasiados ejercicios

    3. Esforzándome todos los días y hacerlo con algún familiar

    4. Yo en estos momentos no he hecho ninguna actividad física

    ResponderEliminar
  81. Jeremías Arrubla Diaz 7-2

    1 Respuesta/:QUE HAY QUE TRABAJAR MAS EN EQUIPO Y PRACTICAR MAS EL DEPORTE

    2 Respuesta/:SEMANALMENTE HAGO EJERCICIOS DE PIES Y DE FRASOS Y PRACTICO MAS EL FÚTBOL

    3 Respuesta/:QUE HAY QUE REDUCIR MAS LOS ENTRENAMIENTOS PARA QUE UNO NO VALLA A SUBIR UNA LESIONAR

    4 Respuesta/:HICE EJERCICIO DE PESAS, ABDOMINALES Y LAGARTIJAS Y ESTIRAMiENTO

    ResponderEliminar
  82. Wilder campiño 8-1

    1 excisten demasiadas maneras de hacer ejercicio y ponerle en forma

    2 me pareció importante por qué en base a esto podemos saber que ay muchas maneras en las que se puede hacer ejercicio

    3 puedo poner en práctica muchas más maneras de hacer mi rutina diaria

    4 ago burpees y salgo a trotar en las mañnasr

    ResponderEliminar
  83. ¿como le parecio la lectura y el video?
    respueste : si me gusto ya que aprendi algo nuevo y cuales son las tendendias para tener un cuerpo firme ya que las personas buscan estar desgados

    ¿ que aprendiode de nuevo con esta lectura ?
    respuesta : aprendi que es mejor estar saludables con el peso adecuado para nuestro organismos y que las actividades fisicas

    ¿ como puedes poner en practica lo aprendido?
    respuesta:lo puedo póner en pravtica haciendo las actividades fisicas siguendo rutinas y comiendo sano

    ¿ que actividades fisicas realizaste durante la ultima semana?
    respuesta ; he realizado con mi mama sentadillas y vamos a una cancha y hacemos trote

    EMILY OCAMPO ALVAREZ 7-2

    PROFE APENAS SE LO MANDO PÓRQUE APENAS ME LLEGO EL MENSAJE PORQUE NO TENIA INTERNED GRACIAS PROFE

    ResponderEliminar
  84. Johan Andrés Rodríguez Martínez.
    Grado: 7°3.

    1)Rta/ si me gustó ya qué cuando leemos algo interesante o didáctico nuestro celebró se desarrolla cada día más y aprendemos algo nuevo.
    2)Rta/ que fitness cada año elabora un informe de las nuevas tecnologías y App que van a triunfar.
    3)Rta/ lo puedo poner en práctica haciendo más ejercicios.
    4)Rta/ he manejado bicicleta, saltando lazo, y jugando fútbol.

    ResponderEliminar
  85. Leydi Paez 7-3

    1¿Cual es su opinión sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto? y argumentar la respuesta
    R: Si me gusto porque da sugerencias determinadas para tener una buena imagen corporal, mantenernos saludables y evitar la tecnología.

    2¿Que aprendí de la lectura?
    R: Hay que mantener la imagen corporal sana. Determinar estrategias para evitar el aumento de peso y evitar un poco la tecnología.

    3¿Como debes poner en practica lo aprendido?
    R: Realizando diariamente actividades físicas, para mantener una buena imagen corporal sana.

    4¿Que actividades físicas realizaste durante la ultima semana?
    R: Me ejercite con mi hermana haciendo abdominales, pierna y brazos.

    ResponderEliminar
  86. A Enyerly Nicol Romero Escalona 8-1

    1-Rs\\=si me gusto porque te enseña.muchas cosas como estar en forma una buena alimentación nos enseña muchas maneras de hacer un buen ejercicio

    2-Rs\\=me enseño que hay que estar simpre con una buena alimentación y en forma tratar de evitar un poco mas la tecnología

    3-Rs\\=haciendo diariamente actividades físicas comer sano y saludable

    4-Rs\\=últimamente he hecho muchas actividades físicas como abdominales,sentadillas,etc.....

    ResponderEliminar
  87. Alejandro Osorno Sanchez 7-1

    1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta

    R//a mi la lectura me parece muy bien ya que esta muy bien explicada y se puede entender claramente

    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.

    R//Sobre la tendecia fitness y sobre los entrenamientos

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.

    R//entrenando en casa

    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.

    R//anterior mente estaba practicando actividad fisica pero ya casi no

    ResponderEliminar
  88. Juan Sebastian Castrillón Gomez 8°1

    Que aprendió hoy?:que demasiados ejercicios o actividades físicas que poner en práctica

    Como me pareció la lectura?:me pareció muy interesante por q no sabía q hay muchas formas de hacer ejercicio

    Cómo lo puede poner en práctica?:esforzándome y nada de perza

    Que actividad física estoy practicando?:en el corredor de mí casa trigo camino etc

    ResponderEliminar
  89. Sharith Daniela Rodas Lopez 7º2

    1R//= hay demacidas actividades fisicas para poner en practica

    2R//= parecio muy buena por que no sabia ciertas actividades fisicas

    3R//= entrenando en tiempo libre

    4R//= saltar cuerda , sentadillas , etc

    ResponderEliminar
  90. Julitza Calle Martinez 8-2

    Que aprendí? Que la tecnología ahora no solo sirve para estar en comunicación con otros, si no que también les podemos sacar provecho descargando apps para nuestra salud para cuidarnos nosotros mismos sin necesidad de que nos recuerden.

    Como me pareció la lectura? Me pareció bien muy entera e importante.

    Como lo puedo poner en practica? Haciendo ejerció en casa salir a trotar o caminar claro que teniendo las precauciones necesarias.

    Que actividad física estoy practicando? Yo estoy haciendo ejerció en la tarde por una App.

    ResponderEliminar
  91. 1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta

    R// La lectura claramente nos mostró y nos hizo entender la importancia de los ejercicios en nuestra vida diaria

    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.
    R// nos mostró también la importancia de ciertos ejercicios, y como poder ponerlos en práctica

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    R// Por la situación que actualmente vivimos la mejor forma de ponernos en forma es en casa realizando todo lo visto en la lectura


    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.
    R// Yo e realizado muchas actividades físicas estas semanas como por ejemplo

    •subir y bajar las escalas
    •abdominales
    • y otros ejercicios

    ResponderEliminar
  92. Luna Cardona Posada 8-2 8:30 ED.física 1/07/2020

    ResponderEliminar
  93. Gabriela Peláez Higuita, 8°1 (01/07/2020)

    ResponderEliminar
  94. Geronimo Franco Betancur 7-1
    1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta

    R//a mi la lectura me parece muy bien ya que esta muy bien explicada y se puede entender claramente

    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.

    R//Sobre la tendecia fitness y sobre los entrenamientos

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.

    R//entrenando en casa

    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.

    R//anterior mente estaba practicando actividad fisica pero ya casi no

    ResponderEliminar
  95. david gonzalez velasquez 8-1

    1-¿-Cual es su opinión sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta?

    -me pareció interesante ya que nos habla que el cuerpo humano necesita el ejercicio para que no tengamos problemas en este

    2- Que aprendió de nuevo con esta lectura?

    - aprendí sobre las nuevas tendencias y los ejercicios que existen

    3- Como puedes poner en practica lo aprendido?

    -por lo que estamos viviendo,en casa podemos hacer ejercicios motriz y yoga

    4-Que actividad física realizaste durante la ultima semana?
    - en la ultima semana e echo
    -yoga
    -ejercicios de cardio
    -sentadillas

    ResponderEliminar
  96. Juan Felipe Salazar Arboleda 7-1

    1-¿cual es tu opinion sobre la lectura?
    R//= hay bastantes dispositivos electronicos para tener una mejor experiencia y controlar nuestros movimientos

    2-¿que aprendio de nuevo?
    R//= que hay bastantes ejercicios para determinadas partes del cuerpo. Y que podemos adaptarnos fácilmente a nuestro día a día

    3-¿como podemos ponerlo en practica?
    R// Practicando como mínimo 4 días a la semana para adaptarnos a que sea algo que practiquemos a diario

    4-¿que actividades fisicas realizaste esta semana?
    R// Trotar, Flexiones, Bicicleta

    ResponderEliminar
  97. Jorleth Mora 7°2

    Que hay muchas apps que te ayudan a hacer deportes y controlar tu pulsación pero unas apps no es igual como entrenador porque el te alienta a cambio unas apps no te alienta a hacer los ejercicios

    Que hay muchos tipos de ejercicios que puedes hacer en tu casa y hay muchos ejercicios para todo tu cuerpo

    Hacerlos todos los días por 30 MINUTOS cada ejercicio de 20 segundos y cada vez que lo haga te vas acostumbrando y puedes prácticas otros tipos de ejercicios más fuertes

    Yo en estos momentos no hago nada de ejercicios pero camino un poco

    ResponderEliminar
  98. Adilene Rios Quiceno 7-2..
    1-¿cual es tu opinión sobre la lectura?
    R/=Que hay distintas aplicaciones o paginas que sirven para regular las pulsaciones y que dan algunos aspectos para hacer educación física.
    2-¿que aprendió de nuevo?
    R/= Que hay actividades adecuadas para las personas que se pueden practicar fácilmente.
    3-¿como podemos ponerlo en practica?
    R/=Continuar haciendo educación física o actividades básicas o entrenamientos breves.
    4-¿que actividades físicas realizaste esta semana?
    R/=Trotar, flexiones y sentadillas.

    ResponderEliminar
  99. Ana Daniela Rodriguez Rodriguez grado:7-2

    1-¿ cual es la opinión sobre la lectura?
    R/ que hay muchas formas de hacer física y que desde muchos tiempo atrás la gente se ejercita.

    2-¿que aprendió de nuevo?

    R/que hay muchos tipos de ejercicio para estar saludable y que nos podemos adaptar muy fácilmente.

    3¿como podemos ponerlo en practica?

    R/ mínimo un día de por medio mientras se va acostumbrando a hacer ejercicio.

    4¿ que actividades físicas realizaste esta semana?

    R/ sentadillas,abdominales,y calentamientos

    ResponderEliminar
  100. Reynaldo Josue Fábregas Montoya 8-1
    8:30
    Miércoles 1 de julio 2020

    ResponderEliminar
  101. Reynaldo Josue Fábregas Montoya
    1-cual es tu opinión sobre la lecturasi te gustó si no te gustó y argumenta la respuesta?

    R/=es interesante porque nos Abla sobre el cuerpo humano y que es nesesario haser deporte porque cuando ya queremos nos puede dar un calambre que podría afectar nuestra salud.

    2-que aprendió de nuevo con esta lectura?
    R/=aprendí sobre nuevas técnicas y ejersisios que existen.

    3-como puedes poner en práctica lo aprendido?
    R/=por mientras que pasa o estamos en familia podemos haser varios ejersisios como la yoga que sirve para el desarrollo de nuestra mente.

    4-que actividad física realizaste la última semana?
    R/=sentadillas
    Lagartijas
    Yoga y estiramiento.

    ResponderEliminar
  102. Miguel angel Vasquez Ortiz
    Grado:6-4

    1-me pareció muy importante por q nos enseñan como cuidarnos y como hacer actividades físicas

    2-aprendi como hacer bien los ejercicios

    3-lo podemos poner en práctica realizando actividades físicas como trotar ,combinar

    4-montar bicicleta

    ResponderEliminar
  103. BEIMAR BAÑOS ZAPATA 7/1
    *LA LECTURA ME GUSTO PORQUE NOS ENSEÑA SOBRE LAS TENDENCIAS FITNESS QUE PUEDO HACER DESDE CASA.
    *APRENDI QUE NO SOLO EN EL GYM ME PUEDO EJERCITAR SI NO TAMBIEN DESDE MI HOGAR ATRAVEZ DEL INTERNET.
    *Y LO PUEDO PONER EN PRACTICA TODO LOS DIAS AL NIVEL QUE QUIERA

    ResponderEliminar
  104. nos muestra barios ejercicios y hay que ponerlos en practica

    ResponderEliminar
  105. alfredo david petro muñoz
    grado:6-4

    1- es muy importante que nos cuidemos y tengamos una buena salud

    2- que hay barios tipos de ejercicios y aprendi como hacer ejercicios

    3-los podemos practicar con nuestra familia y tener una buena salud

    4- alsar pesas

    ResponderEliminar
  106. Sofía Bueno Chavarriaga 6-2

    1-me pareció muy importante por q nos enseñan como cuidarnos y como hacer actividades físicas

    2-aprendi como hacer bien los ejercicios

    3-lo podemos poner en práctica realizando actividades físicas como trotar ,combinar

    4-montar bicicleta

    ResponderEliminar
  107. Nombre: Oniel Jesús lacruz viloria
    Grupo:6º4

    1¿cual es su opinión sobre la lectura?

    R= Me gusto mucho porque las tendencias de fitness, como nos podemos cuidar, que hábitos saludables podemos llevar para poner en practica para mejorar nuestra salud y que ejercicios nos pueden servir.

    2¿Que aprendió de nuevo con la lectura?

    R=Nos enseña los tipos de entrenamientos y la forma correcta de como ponerlos en practica.

    3¿como puedes poner en practica lo aprendido?

    R=La mejor manera seria tomar en cuenta todo lo dicho en el tema y poniéndolo en practica como podrían ser:caminatas cada día y trotar.

    4¿Que actividad física realizaste durante la última semana?

    R=Yo estoy haciendo ejercicios de estiramiento y ejercicios para bajar de peso.

    ResponderEliminar
  108. 1:Sebastián mejía pizarro 6-3.1:muy buena por que aprendo como aser todo tipo de ejercisios y mejorar mi salud 2:a como aser ejercisio 3:asiendo ejercisio y teniendo una dieta saludable 4:levantamiento de pesas,sentadillas

    ResponderEliminar
  109. 1:Andres david joves 6-1 1:Cual es su opinion sobre la lectura? R: la lectura nos ence;a a descubrir nuevas palabras. y a nutrir nuestro conocimiento de lo que leemos 2:Que aprendio de esta lectura R:lo que aprendi de la lectura fue que no hay que ser malos que hay que ser solidarios ETC 3:Como puedes poner en practica lo aprendido R: con la lectura me ayuda a mejorar mi manera de hablar y de pensar ya que la lectura nutre nuestros conocimientos 4: Que actividades fisicas realizas en la semana
    R: lo que yo hago es ir con mi papa al ginnacio y hacer pesas y barra

    ResponderEliminar
  110. Ferlis yulieth Pacheco molima de 6.1 la 1:aprendizaje medejeron los ejercicios que debo hacer en la cuarentena cada día 2: que nos enseña lo importante de hacer ejercicios y cuidarnos nuestra salud 3: haciendo ejercicios muchos tipos de ejercicios calentamientos, estiramientos, abdominales etc 4: no hecho nada

    ResponderEliminar
  111. mateo yarce marin 6-2 1 me dejo el aprendizaje de todas las actividades que puedo hacer en cuarentena para ejercitarme todos los días 2 en la lectura nos enseña las importantes para cuidarnos y no enfermar nos enseña como cuidarnos y que cosas podemos hacer para calentar en casa por esta cuarentena 3 podemos poner en practica lo aprendido intentando hacer con los familiares que estén viviendo con nosotros hacer eso cada dia con nuestro familiares o vecinos o amigos
    4 Durante la cuarentena hecho algunos ejercicios con mi hermana de estiramientos laterales lagartijas creo que se dicen así y hecho un poco de cardio cada mañana me levanto con una pereza pero se me quita haciendo ejercicio cada vez que me levante

    ResponderEliminar
  112. 6-3 JULIO CESAR CARMONA A--ED. FÍSICA (BLOG DE LA MATERIA)
    (No se hizo el comentario en la misma fecha por motivos ajenos a mi voluntad).

    1-Cual es su opinión sobre la lectura, si le gustó, si no le gusto y argumentar la respuesta.
    R/Es interesante la lectura, ya que nos enseña no sólo tipos de ejercicios para estar en forma, sino la finalidad de cada uno de ellos.

    2-Que aprendió de nuevo con esta lectura.
    R/Los aspectos generales de las tendencias fitness y explicaciones de ejercicios para el acondicionamiento físico.

    3-Como puedes poner en práctica lo aprendido.
    R/Practicando algunos ejercicios acordes a mi edad.

    4-Que actividad física realizaste durante la última semana.
    R/ Aeróbicos, siguiendo instrucciones en youtube.

    ResponderEliminar
  113. Oscarlis Azuaje 6°2
    1:Cual es su opinión sobre la lectura:me gustó la lectura es interesante ya que nos enseña la finalidad de cada uno

    2:Que aprendió de nuevo con esta lectura:Los aspectos generales de las tendencias para estar en forma y nos enseña la explicación de los ejercicio para el acontecimiento físico

    3:Como puedes poner en práctica lo aprendido:Practicando los ejercicios aprendidos

    4:Que actividad física realizaste la última semana:ejercicios de pierna

    ResponderEliminar
  114. Samuel Restrepo Rojas 6´2
    a mi me gusto la gimnacia de tranpolin, la gimnacia es bueno hacerla por que podemos fortalesernos mas y tanbien a la ves es mala por que nos podemos quebrarnos algo.

    ResponderEliminar
  115. Santiago Uribe Zapata 6°2

    1:Cual es su opinión sobre la lectura:me gustó la lectura es interesante ya que nos enseña la finalidad todo

    2:Que aprendió de nuevo con esta lectura:Los aspectos generales para estar en forma y nos enseña la explicación de los ejercicio para el cuerpo

    3:Como puedes poner en práctica lo aprendido:Practicando los ejercicios

    4:Que actividad física realizaste la última semana:trote

    ResponderEliminar
  116. 1.cual es su opinión sobre la lectura:la lectura esta super chevere ya que nos permite concientizarnos que a través del ejercicio podemos tener una buena salud

    2.Que aprendió de nuevo con esta lectura:lo que aprendí de la lectura es que debemos realizar diferentes ejercicios continuamente para una buena salud y tener una mejor vida sana

    3.como puedes poner en practica lo aprendido: iniciando diariamente una pequeña rutina de ejercicios que me permitan fortalecer mis habilidades motrices

    4.Que actividad fisica realizaste la ultima semana:estiramiento

    NOMBRE:Samuel Moreno Gallego
    GRADO:6*1

    ResponderEliminar
  117. Michelle Estrada Escobar 7-1


    1-¿cual es tu opinión sobre la lectura?
    hay bastantes dispositivos electrónicos para tener una mejor experiencia y mejorar mucho mas

    2-¿que aprendió de nuevo?
    que hay bastantes ejercicios para determinadas partes del cuerpo. Y que podemos adaptarnos fácilmente a nuestro día a día

    3-¿como podemos ponerlo en practica?
    Practicando como mínimo 4 días a la semana para adaptarnos a que sea algo que practiquemos a diario

    4-¿que actividades físicas realizaste esta semana?
    e hecho abdominales y sentadillas

    ResponderEliminar
  118. Juan Pedro Uribe correa 6º3
    muy interesante el tema, nosotros como niños y adolescentes en crecimiento no podemos volvernos sedentarios, debemos hacer uso de estas tecnicas innovadoras para poner muestro cuerpo y órganos de forma saludable. que bueno sería practicarlo en clases presenciales.

    ResponderEliminar
  119. Óscar Andrés grueso franco 8°1

    1.Que de una buena información da un buen ejercicio, en cambio las aplicaciones no nos dan la información necesaria y completa.

    2.que hay bastantes ejercicios para determinadas partes del cuerpo. Y que podemos adaptarnos fácilmente a nuestro
    entorno
    3.practicandolo he intentado mejorar nuestro rendimiento
    4. Nada

    ResponderEliminar
  120. Daniel chica Giraldo 8-1

    1. Dan buenas informaciones sobre la escuela para aprender sobre ella

    2. Que nos enseñas varios ejercicios para aprender a estirar varias partes del cuerpo

    3. Practicar todos los días y así voy mejorando mi resistencias

    4. Yo lo ago en los entrenamientos en el equipo de futbol

    ResponderEliminar
  121. 1-si por que es una información interesante y muy completa
    2-como debo hacer entrenamiento físico
    3-poniendo en practica todo
    4-no hice nada

    isabela montoya morales 7°1

    ResponderEliminar
  122. Emily ocampo alvarez 7:2

    mantener una costumbre buena y sana,como hacer alguna actividad fisica
    y evitar el sedentarismo es vital para nuestra vida

    ResponderEliminar
  123. juan jose campos angel 7-1
    1:es muy interesante ya que nos muestra una forma de mantener nuestro cuerpo sano
    2:nos enseña los tipos de entrenamientos que hay para mantenernos fuertes y sanos
    3:lo puedo poner en practica haciendo yoga y estiramientos etc.
    4:sentadillas, estiramientos y abdominales.

    ResponderEliminar
  124. SALOME ROJAS GOMEZ 7-1
    1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta:NO PODEMOS VOLVERNOS SEDENTARIOS,HAY MUCHAS FORMAS DE HACER EJERCICIO,EL EJERCICIO ES SALUD,MUY BUENA LA LECTURA

    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura:MANTENER UNA VIDA SANA Y SALUDABLE

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido:HACIENDO EJERCICIOS QUE TENGAN QUE VER CON ESTE TEMA

    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana:SENTADILLAS Y ESTIRAMIENTOS

    ResponderEliminar
  125. 1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta: me gusto mucho la lectura y nos incita a hacer ejercicio y no solo porque estemos en una pandemia y restringidos debemos hacer todo lo posible por hacer ejercicio
    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.que debemos comer de una manera saludable y sana y no siempre comer comida chatarra o dañina para nuestro organismo

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.saliendo a caminar mas seguido
    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.calentamientos de 30 minutos diario y flexiones

    ResponderEliminar
  126. Jennifer peña 7-1

    1-que aprendió hoy.

    R- que aunque la app para ser ejercicio sean buenas, no se pueden comparar a un profesor de física ya que las app solo te dicen las instrucciones y si te equivocas no te dice nada mas cuando él un profesor te corrige los errores.

    2- como me pareció la lectura.

    R- me pareció muy buena ya que nos da a conocer sobre temas interesantes sobre la actividad física.

    3- como lo puedo poner en práctica.

    R- haciendo actividad física en casa aunq sea dos veces a la semana

    4- que actividad física estoy haciendo durante la semana.

    R- salta la cuerda

    ResponderEliminar
  127. santiago gonzalez arteaga 7-1
    1. Dan buenas informaciones sobre la escuela para aprender sobre ella

    2. Que nos enseñas varios ejercicios para aprender a estirar varias partes del cuerpo

    3. Practicar todos los días y así voy mejorando mi resistencias

    4. Yo lo ago en los entrenamientos en el equipo de futbol

    ResponderEliminar
  128. mateo hidalgo morales 6-1
    1. aprendí sobre los ejercicios que debo hacer y aunque no puedo tener en el momento un entrenador me esfuerzo para hacerlos lo mejor posible
    2. nos enseñan como hacer nuestro estiramiento o calentamiento
    3.tratar de hacer los ejercicios todos los dias
    4. sali a trotar y las clases virtuales de cardio

    ResponderEliminar
  129. Samuel Henao Calle 6°2
    Buen día profe, perdon por apenas realizar el comentario pero pense que era solo para 7° y 8°.
    Me parece muy interesante el tema, ya que nos muestra la forma correcta de realizar un calentaminto antes de ralizar una actividad física donde nuestro cuerpo va a necesitar realizar varios ejercicios como estiramiento, ejercicios de fuerza, y no indica la forma como debemos cuidar nuestro cuerpo para estar saludables, ya que no es solamente hacer ejercicios si no tener también una buena alimentación.
    Interesantes estos ejercios por que los podemos incluír en nuestra rutina de ejercicios en casa.

    ResponderEliminar
  130. SEBASTIAN VALLEJO HERAZO 6'2

    1.Aprendi que hay muchas formas de hacer ejercicio,no solo en un gimnasio,tambien desde la casa o por medio de una aplicacion
    2.muy bueno, nos enseñan a calenatr y hacer ejercicios focalizados en la parte del cuerpo que quiero ejercitar.
    3.ser constante con el ejercicio
    4.salte lazo en mi casa

    profe ,disculpeme por no haberle enviado antes el comentario de la lectura.
    2.

    ResponderEliminar
  131. sebastian rodriguez 8-1

    1. ¿qué aprendí?
    Que en las App aprendemos muchas cosas pero no se compara a nada de lo que un maestro puede enseñarnos presencial.

    2. ¿cómo me pareció la lectura?
    Esta muy completa e interesante ya que nos enseña varias cosas.

    3. ¿Cómo lo puedo poner en práctica?
    Haciendo actividades físicas en casa,salir a trotar,caminatas,etc.

    4. ¿Qué actividad física estoy haciendo?
    Salgo a caminar con mi familia,hago ejercicio con mi familia.

    ResponderEliminar
  132. Rainer Gabriel Flores Ortiz 7-1

    Aprendí que es muy importante hacer ejercicio por que es bueno para la salud

    ResponderEliminar
  133. Emanuel Diaz Castrillón 6-3

    la lectura me gusto mucho porque aprendí cuales son las clases de tendencias que hay para tener un cuerpo saludable y que de todos podemos buscar los que mas se acomode a nuestro cuerpo y en la que nos sintamos cómodos.

    aprendí las diferentes maneras en las que podemos realizar todo tipo de actividades físicas y que la tecnología a avanzado tanto que una app nos puede ayudar a mantenernos en forma.

    lo puedo poner en practica mirando vídeos y tratar de hacerlo todos los días una hora en mi casa con mi familia.

    no es mucho lo que hago pero si trato de no mantenerme quieto sin hacer actividades físicas.

    ResponderEliminar
  134. 1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta.
    R: EFECTIVAMENTE ME GUSTO, PORQUE NOS ENSEÑA GRAN CANTIDAD DE ACTIVIDADES QUE PODEMOS REALIZAR ADEMAS CADA DIA APRENDEMOS MAS DE CADA DEPORTE.
    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.
    R: CONOCI LAS TENDENCIAS QUE MARCAN EL AREA DEL FITNESS ADICIONAL QUE LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS DE DIETA INCORPORAN PROGRAMAS DE EJERCICIO EN LA RUTINA DIARIA DE LA ALIMENTACION, SIENDO ESTA UNA DE LAS PRINCIPALES TENDENCIAS.
    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    ME ANIMARE A PONER EN PRACTICA EL YOGA , YA QUE NOP SOLO AYUDARA A MANTENERME ACTIVO CON EL DEPORTE SINO TAMBIÉN ESTAR MAS TRANQUILO EN MENTE Y ESPIRITU, PARA ESTOS DÍAS DE ENCIERRO QUE CAUSAN TANTO ESTRES
    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.
    EN CASA SOLO HAGO CALENTAMIENTO NORMAL, FLEXIONES UN POCO DE TROTE, ESTIRAMIENTOS, Y ASI ...
    SOY ESTEBAN PIÑA DEL GRADO 6-2

    ResponderEliminar
  135. Manuelys Gonzalez 6º3
    1)Si me gusto porque podemos entrenar por medio de la tecnologia
    2)Que nos podemos cuidar y tratar el peso corporal haciendo una dieta saludable
    3)Entrenando todos los dias y comer sano
    4)Saltos y caminata

    ResponderEliminar
  136. Nicole baena López 6-4
    Buen día profe, perdon por apenas realizar el comentario pero pense que era solo para 7° y 8°.
    Me parece muy interesante el tema, ya que nos muestra la forma correcta de realizar un calentaminto antes de ralizar una actividad física donde nuestro cuerpo va a necesitar realizar varios ejercicios como estiramiento, ejercicios de fuerza, y no indica la forma como debemos cuidar nuestro cuerpo para estar saludables, ya que no es solamente hacer ejercicios si no tener también una buena alimentación.
    Interesantes estos ejercios por que los podemos incluír en nuestra rutina de ejercicios en casa.

    ResponderEliminar
  137. YOXER JOSE ROJAS MONTERO -6TO 2


    1. ¿Cual es tu opinión, te gusto o no te gusto?
    R: Es buena información ya que nos enseña que Existen plataformas o aplicaciones que nos ayudan al momento de ejercitarnos, como debemos hacerlo y hasta donde podemos llegar.

    2. ¿Qué aprendió de nuevo con la lectura?
    R: Nos da a conocer diferentes formas de ejercitarnos.

    3.¿Como puede poner en practica lo aprendido?
    R: Poniendo en practica los ejercicios bien sea en la casa o en algun lugar donde estemos cómodos.

    4.¿Que actividad física he realizado durante la ultima semana?
    R Esta ultima semana solo he hecho bicicleta con amigos.

    ResponderEliminar
  138. Juan Manuel Cardona Molina 7-1
    1. Me gustó la lectura ya que nos enseñan formas de ejercitarnos

    2.e aprendido más formas para ejercitar y tener una vida larga y placentera y formas de entrenamiento

    3.haciendo los ejercicios en la lectura mencionados tanto en casa como en la calle con las normas de bioseguridad

    4.troto todos los días por 20 minutos

    ResponderEliminar
  139. Nikoll Tirado 8-1

    1. ¿Cual es tu opinión, te gusto o no te gusto?
    -es muy buena esta informacion,porq nos indica que hay plataformas las cuales nos puede ayudar a ejercitarno bien

    2. ¿Qué aprendió de nuevo con la lectura?
    -nos enseña formas de ejercitarnos muy bien

    3.¿Como puede poner en practica lo aprendido?
    -ejercitandome bien

    4.¿Que actividad física he realizado durante la ultima semana?
    -solo ejercicio

    ResponderEliminar
  140. santiago gonzalez arteaga 7-1
    1. ¿Cual es tu opinión, te gusto o no te gusto?
    -es muy buena esta informacion,porq nos indica que hay plataformas las cuales nos puede ayudar a ejercitarno bien

    2. ¿Qué aprendió de nuevo con la lectura?
    -nos enseña formas de ejercitarnos muy bien

    3.¿Como puede poner en practica lo aprendido?
    -ejercitandome bien

    4.¿Que actividad física he realizado durante la ultima semana?
    -solo ejercicio

    ResponderEliminar
  141. Angel tarazona 6°2
    1.Mi opinión es que la tendencia fitness es que es importante tener encuestas para saber a qué
    Más le gusta la gente
    2.lo que aprendí es que habían encuestas de ese tipo
    3.recordando unas cosas de la lectura que pueda hacer
    4.correr,estiramiento

    ResponderEliminar
  142. Michell Muñoz Basto 6_4

    1.la lectura sobre las tendencias fitness me gusto porque hay diferentes métodos para la preferencia de cada persona.

    2.que existen diferentes métodos para tener una mejor salud que ya no esta arraigada al viejo método.

    3.utilizando herramientas tecnológicas que nos está ofreciendo las nuevas tecnologías para medir nuestro ritmo cardiaco y saber las calorías que hemos quemado durante el ejercicio.

    4.llendo de caminata.

    ResponderEliminar
  143. 1.Es una buena lectura informa y da a conocer temas interesantes.

    2.aprendi formas de actividades físicas para poner en práctica.

    3.Salir a trotar, también hacer la Actividad física en la casa, etc.

    4.saltar lazo con

    Maria Fernanda Ocampo Alvarez 6°1

    ResponderEliminar
  144. ADan Josué Silva Jiménez 7•3

    1que aprendió hoy que una app no se compara a un profesor

    2apredi mucho sobre de la lectura por qué nos da a conocer la sobre la gimnacia y la s actividades que se utilizan

    3 y se actividades físicas como correr trotar y hacer estiramiento y calentamiento

    4 hacer deportes como el futbol

    ResponderEliminar
  145. ubeimar jose miranda molina 6'2
    1.me gusto porque la lectura me enseño que la tendencia fitness es muy buena a nivel mundial
    2.aprendi que sobre el video que siempre hay que estar esforzandome asi la vida me deje caer devolverme a levantar
    3.puedo poner en practica esforzandome y parcticando y nunca redirme ante todo
    4.trotar

    ResponderEliminar
  146. paulina torres gomez 6º3
    1- me gusto porq no sabia q habian tendencias fitnes

    2- aprendí que hay varias formas de entrenamiento

    3- lo puedo poner en practica tratando,estirandome,alzando pesas,saltar lazo buscar en casa como por ejemplo bajar y subir escalas

    4- en familia pusimos estaciones como abdominales, sentadillas , alzar tarritos llenos de arena

    ResponderEliminar
  147. Thomas Monsalve Restrepo 6-3

    me gusta mucho el tema
    es un estilo de vida saludable que no solo se basa en alsar pesas y ser fuerte por la actividad física si no también por la alimentación
    sana y la yoga también es muy importante, ya existen nuevas tendencias para realizar entrenamientos fitness.

    lo puedo poner en practica en la vida diaria con alimentación saludable y ejercitando nuestro cuerpo en un espacio de la casa ya que no podemos salir a realizarlo por fuera

    ResponderEliminar
  148. Emanuel Ceballos Muñoz 7-2

    1. Que aprendí hoy?
    R:que una app no puede compararse con un maestro de verdad

    2. Como me pareció la lectura? explica
    R:muy buena porque habla de las diferentes formas de el fitness

    3. Como lo puedo poner en pratica?
    R: yo hago ejercicio con peso corporal y con pesas

    4. Que actividad física estoy practicando durante la semana?
    R:todos los días estoy haciendo dominadas con agarre supino y prono levantamiento olímpico de pesas con un envión de 65 kg cada día salgo a trotar con mi hermano aproximadamente 2 kilómetros realizo un WOD de crossfit que me manda mi coach y también cada día vario los musculos para trabajar entreno de 3 a 4 horas en el dia estoy haciendo una dieta extricta y suplementada de volumen muscular con un superávit calorico para poder subir de peso y masa muscular

    ResponderEliminar
  149. Laura Valeria Rodriguez Carmona 7-1

    1.que aprendi hoy?
    R=que una aplicacion no se compara con un maestro de verdad

    2.como me parecio la lectura?explica
    R=me gusto mucho porque habla de diferentes formas de entrenamiento

    3.como lo puedo poner en practica?
    R.saltando lazo,trotando,etc

    4.que actividad fisica estoy practicando durante la cuarentena?
    R.yo estoy haciendo abdominales,sentadillas,etc

    ResponderEliminar
  150. Mariana Orozco Romero 8-1

    °¿Cual es tu opinión sobre la lectura, si te gusto o no te gusto?. Argumenta la respuesta.
    R= Me parece muy interesante la lectura, ya que nos enseñan no sólo tipos de ejercicios para estar en forma, sino la finalidad de cada uno de ellos y es muy buena la información ya que nos enseña que existen plataformas o aplicaciones que nos ayudan al momento de ejercitarnos, como debemos hacerlo y hasta donde podemos llegar.

    °¿Que aprendió de nuevo con esta lectura?
    R= Aprendí mucho sobre esta lectura ya que nos da a conocer la sobre la gimnasia y que hay bastantes ejercicios para determinadas partes del cuerpo, y que podemos adaptarnos fácilmente a nuestro
    entorno.

    °¿Como puedes poner en practica lo aprendido?
    R= Poniendo en practica constantemente los ejercicios y haciéndolos bien, sea en la casa o en algún lugar donde nos sintamos cómodos.

    °¿Que actividad física realizaste durante la ultima semana?
    R= Salgo todas las mañanas a correr y hacer gimnasia.

    ResponderEliminar
  151. Juan manuel sepulveda lopez del grado 6-1

    1=R//Me gusto mucho por que obtuve un gran conocimiento de algunos tipos de entrenamientos que no tenia precente
    2=R//Super importante por que con estos entrenamientos,podemos saber que nivel de capasidad fisica tenemos para realizar un deporte
    3=R//Tener una rutina de ejercisios para practicarlos todos los dias
    4=R//Estiramiento.

    ResponderEliminar
  152. Enyerly Romero 8-1

    1-Rs//me gusto mucho la lectura ya que te enseña muchas cosas como.los tipos de ejercicios la finalidad de cada uno de ellos también nos enseña que hay muchas plataformas o aplicaciones que nos ayudan

    2-Rs//aprendí mucho sobre la lectura que nos da a conocer muchas cosas también como que no hay que comparar la tecnologia con un maestro de verdad

    3-Rs//con disciplina mucho esfuerzo y poniendo en práctica constantemente

    4-Rs//esta semana no pude hacer ejercios pero la próxima si los haré

    ResponderEliminar
  153. Daniel chica Giraldo 8-1

    1- Cual es su opinion sobre la l
    si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta.

    R\=me gustó por qué obtuve gran conocimiento también me enseña tipos de ejercicios para estar en forma cada uno de esos ejercicios es muy interesante

    2\= Que aprendio de nuevo con esta lectura.lectura

    R\= nos da conocimiento y nos enseña los nivel nosda formas de hacer los ejercicios bien

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido?

    R\=practicar en casa y ver más información y lo puedo hacer con disciflina


    4- Que actividad física realizaste durante la ultima semana?

    R\=fútbol virtual

    ResponderEliminar
  154. Cleiber Alejandro Montoya Hernández 6_4. Que tengo mucha formas para ser deporte en casa, me pareció muy interesante y que puedo practicar muchos y sigo practicando básquet y futbol.

    ResponderEliminar
  155. Wilder Estiven Mendez Montoya 6_4. Me gustó mucho la lectura aprendí como cuidarme y ámbito saludables que puedo poner práctica en esta cuarentena digo practicando basquetbol y fútbol.

    ResponderEliminar
  156. joselin velez toro 6°3

    1/ que una app no se compara con un profesor

    2/ nos enseña a hacer nuestro estiramiento y calentamiento

    3/ primero teniéndole amor a el deporte y dos practicándolo

    4/ trotando y haciendo estiramiento

    ResponderEliminar
  157. Angel Tarazona 6°2.

    1.Que hay diferentes tipos de deporte fitness,que se incluyen los artefactos tecnológicos porque con el móvil podemos tener nuestro propio entrenador personal ,y que cada año votan por cual deporte es mejor por medio de tendencias.

    2.que hay diferente tipos de deportes fitness y qué votan por cual les interesan más a la gente.

    3.algún día haré un ejercicio fitness.

    4.correr y estiramiento.

    ResponderEliminar
  158. LUIS ALBERTO BARRIENTOS RAMIREZ 8°1
    1:Cual es su opinión sobre la lectura:me gustó la lectura es interesante ya que nos enseña la finalidad de cada uno

    2:Que aprendió de nuevo con esta lectura:Los aspectos generales de las tendencias para estar en forma y nos enseña la explicación de los ejercicio para el acontecimiento físico

    3:Como puedes poner en práctica lo aprendido:Practicando los ejercicios aprendidos

    4:Que actividad física realizaste la última semana:ejercicios de pierna

    ResponderEliminar
  159. Nicoll Andrea Carvajal Martínez 7-2


    1. Que aprendí hoy?

    Qué aunque una app nos muestre varios
    ejercicios y nos calcule, no va hacer
    Lo mismo que un entrenador.

    2. Como me pareció la lectura

    muy buena por que aprendi cosas que no savia.
    3.como puedes poner en práctica lo
    aprendido:

    poniendo en practica los ejercicios mostrados, haciendo un poco de deporte en casa y salir a caminar un poco.

    4:Que actividad física realizaste la última semana: estuve haciendo cardio, abdominales, sentaillas,




    ResponderEliminar
  160. nicoll cataño vargas 6-1
    1. aprendí las diferentes tendencias que hay en el deporte que ahora la gente hasta para ir a un gimnasio usa sus celulares tomándolo como entrenador personal y que hay gente que es muy sedentaria a lo que hace,que los entrenadores aumentan el ejercicio una vez este la persona en el punto que quería estar.
    2.la lectura me pareció muy buena por que pude aprender las tendencias que uno creía que no existían.
    3.lo puedo poner en practicar cuando haga deporte y saber que uno no se puede volver sedentario y que debemos hacer deporte para tener un mejor estado físico y buena salud.
    4.monto bicicleta o patines en mi cuadra teniendo puesto el tapabocas.

    ResponderEliminar
  161. Nicole Samantha Etrada Talero
    grupo 6-3
    tendecias fitness 2020

    1- Cual es su opinión sobre la lectura

    R\=me gustó por qué comprendí que estos ejercicios ayudan al cuerpo.

    2- Que aprendió de nuevo con esta lectura.

    R\= que no hay excusa para ejercitarnos que es divertido y nos ase bien para la salud

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido?

    R\=a través dela disciplina y el compromiso puedo hacerlo en mi casa


    4- Que actividad física realizaste durante la ultima semana?

    R\= Ninguna por el momento

    ResponderEliminar
  162. Sebastián mejía pizarro 6-3 1:aprendi que para hacer ejercicio no se necesita ir a un gimnasio también desde casa pudo hacer ejercicio por medio de videos y tutoriales2:muy bueno porque puedo ejercitar las partes de mi cuerpo que más me gusta 3:camino en casa y hay veces saco mi perro para caminar un poco. Disculpe profe por enviar el el comentario a tiempo.

    ResponderEliminar
  163. estefani osorio martinez
    8-1
    1- Cual es su opinión sobre la lectura
    esta buena por lo que sabemos que al hacer ejercicios ayudamos al cuerpo
    2- Que aprendió de nuevo con esta lectura.
    que hacer ejercicio es muy divertido y bueno para el cuerpo
    3-Como puedes poner en practica lo aprendido?
    teniendo en cuenta el orden y la responsabilidad.
    4- Que actividad física realizaste durante la ultima semana?
    hasta el momento ninguno




    ResponderEliminar
  164. Juan Sebastián Ramírez 7-1

    1. Que aprendí hoy?

    Qué aunque una app nos muestre varios
    ejercicios y nos calcule, no va hacer
    Lo mismo que un entrenador.

    2. Como me pareció la lectura

    muy buena por que aprendi cosas que no savia.
    3.como puedes poner en práctica lo
    aprendido:

    poniendo en practica los ejercicios mostrados, haciendo un poco de deporte en casa y salir a caminar un poco.

    4:Que actividad física realizaste la última semana: Nada

    ResponderEliminar
  165. salome rios molina 7-1
    1.como usar el ejercicio
    2.super bien ya q me da utilidad a la hora de hacer las cosas
    3.con los ejercicios q estan en la lectura}}
    4. nada porque no e tenido tiempo

    ResponderEliminar
  166. 1. Que aprendí hoy?
    Qué aunque una app nos muestre varios
    ejercicios y nos calcule, no va hacer
    Lo mismo que un entrenador de verdad
    Por que un entrenador nos exige cada
    Día más.


    2. Como me pareció la lectura?
    Súper buena ya que nos explica muchas
    Cosas Sobre el entrenamiento, la
    actividad física, de los
    entrenadores,etc.

    3. Como lo puedo poner en práctica?
    Salir a trotar, también hacer la
    Actividad física en la casa, etc.

    4. Que actividad física estoy
    Practicando durante la semana?
    En estos momentos no estoy haciendo
    Nada.

    ResponderEliminar
  167. santiago gonzalez arteaga 7-1
    1. Que aprendí hoy?
    Qué aunque una app nos muestre varios
    ejercicios y nos calcule, no va hacer
    Lo mismo que un entrenador de verdad
    Por que un entrenador nos exige cada
    Día más.


    2. Como me pareció la lectura?
    Súper buena ya que nos explica muchas
    Cosas Sobre el entrenamiento, la
    actividad física, de los
    entrenadores,etc.

    3. Como lo puedo poner en práctica?
    Salir a trotar, también hacer la
    Actividad física en la casa, etc.

    4. Que actividad física estoy
    Practicando durante la semana?
    En estos momentos no estoy haciendo
    Nada.

    ResponderEliminar
  168. Wilker Salomón Gelvez Albarracín 7°1
    1.Es una buena lectura informa y da a conocer temas interesantes.
    2- Que aprendió de nuevo con esta lectura
    3.como puedes poner en práctica lo
    aprendido:
    poniendo en practica los ejercicios mostrados, haciendo un poco de deporte en casa y salir a caminar un poco.
    Súper buena ya que nos explica muchas
    Cosas Sobre el entrenamiento, la
    actividad física, de los
    entrenadores,etc
    4:Que actividad física realizaste la última semana: trotar

    ResponderEliminar
  169. WENDY PAOLA ACEVEDO ROHENES: 7 *》

    1¿QUE APRENDISTE EL DIA DE HOY?

    Comprendi porque estos ejercicios nos ayuda a estar saludables que ayudan al cuerpo

    2¿COMO TE PARECIO LA LECTURA?

    me pareció exelente EX AYUDO a entender más sobre el entrenmiento etc.

    3¿COMO LO PUEDO PONER EN PRACTICA?

    salir a caminar y con los ejercicios que hay en ka lectura

    4¿QUE ACTIVIDAD FISICA ESTOY PRACTICANDO DURANTE LA SEMANA?

    Por ahora no he hecho nada

    ResponderEliminar
  170. Juan Felipe Salazar Arboleda 7-1

    1-¿cual es tu opinión sobre la lectura?
    hay bastantes dispositivos electrónicos para tener una mejor experiencia y mejorar mucho mas

    2-¿que aprendió de nuevo?
    que hay bastantes ejercicios para determinadas partes del cuerpo. Y que podemos adaptarnos fácilmente a nuestro día a día

    3-¿como podemos ponerlo en practica?

    Practicando 5 días a la semana para adaptarnos a que sea algo diario y que debamos hacer a diario para nuestro propio bien.

    4-¿que actividades físicas realizaste esta semana?

    Las He estado variando en base a las actividades que realizamos en clases presenciales

    ResponderEliminar
  171. 1-Cuál es su opinión sobre la lectura si le gusto si no le gusto
    R//saber hacer los diferentes tipos de ejercicio y hacerlo de la forma adecuada y tener en cuenta cada forma de hacerlo

    2-que aprendió de nuevo con esta lectura
    R//la forma adecuada de hacer diferentes tipos de ejercicio y saber cómo hacerlo de la manera adecuada

    3-como puedes poner en práctica lo aprendído
    R// es la forma de hacer ciertos ejercicios de manera correcta cómo poder estirar hacer ciertos ejercicios y etc

    4-que actividad física realizastesdurante la última semana
    hecho múltiples ejercicios con mi familia también como planchas abdominales y barras

    ResponderEliminar
  172. Laura Sofia Sarmiento Villa 7-1
    1-Cual es su opinion sobre la lectura,si le gusto,si no le gusto y argumentar la respuesta.
    R/ Si me gusto porque es una manera muy chevere para ejercitar el cuerpo y estar sanos y en forma.
    2-Que aprendio de nuevo con esta lectura.
    R/Que podemos usar el peso corporal para ejercitarnos

    3-Como puedes poner en practica lo aprendido.
    R/Haciendo un cronograma de entrenamiento y practicando.
    4-Que actvidad fisica realizaste durante la ultima semana.
    R/ Patinar

    ResponderEliminar
  173. MAICOL OCAMPO 8°2

    Lo que aprendí hoy fue que uno con una aplicación de hacer ejercicio puede mejorar tu estado físico y ponerte más saludable

    Monte bicicleta

    ResponderEliminar
  174. Evelyn Florez Tabares 6°4
    1- ¿que aprendí hoy? R/:muy buena ya que nos explica muchas
    cosas sobre el entrenamiento, la
    actividad física, de los entrenado.

    2- ¿como te pareció la lectura? muy buena por que nos explica muchas formas de hacer actividad física, entrenamientos, etc

    3- ¿como lo puedo poner en practica? R/: haciendo actividad física en casa

    4- ¿que actividad física estoy practicando? R/: estoy haciendo sentadillas, abdominales, flexiones, etc

    ResponderEliminar
  175. Ana Lucia Lopez Leon 8-2

    1. cual es su opinión sobre la lectura, si le gusto o no le gusto?
    R//: la lectura me gusto mucho ya que aprendí mucho sobre que me ofrece una app de ejercicio y que me enseña un entrenador
    2. que aprendió de nuevo con esta lectura?
    R//: que las app nos pueden servir de mucha ayuda a nuestro entrenamiento pero en si solo nos muestra como hacerlo en cambio un entrenador nos muestra ,nos corrige si lo estamos haciendo mal y esta pendiente de que lo practiquemos constantemente
    3. como puedes poner en practica lo aprendido?
    R//: lo puedo poner en practica saliendo a trotar, haciendo yoga, actividades físicas en la casa etc
    4. que actividad física realizaste durante la ultima semana?
    R//: salir a trotar y caminar con mi hermano mayor los fines de semana

    ResponderEliminar